Estar esperando en Madrid para coger un avion, que sin saberlo aún, me llevaría a uno de los más inolvidables viajes. Embarqué para volar hacia Oxford.
Sé que nunca se volverá a repetir, como también sé que compartí 21 días de mi vida con las personas más extraordinarias que existen. Sabes que son especiales cuando no puede pasar un día sin que te acuerdes de ellas. De todos.
Días en los que desconectas del mundo y te esfuerzas en ser especial, en ser feliz aunque no lo seas en realidad, porque sabes que son esos los recuerdos que de verdad se quedan grabados en la memoria de cada uno hoy en día.
Jamás me sentiré como lo hice este verano, rodeado de gente especial, entonces y ahora, que sabes que no vas a poder borrar de tu memoria aunque quieras.
Por eso, hoy os recuerdo, ayer lo hice, y mañana lo haré como os merecéis, sonriendo, pensando en la suerte que he tenido de conoceros a todos, de haber compartido todo mi amor con vosotros.
Hoy os doy las gracias por haberme dejado conoceros, porque no os imagináis la parte tan inmensa que ocuparéis en mi corazón para siempre.
Gracias a todos. Oxford, 24 Julio - 14 Agosto 2011.