SMC Player

viernes, 31 de agosto de 2012

Septiembre.

No tengo lo que quiero, por tanto, no soy feliz. Y creédme, deseo serlo, porque creo que me lo merezco. Es grato saber que la persona que quieres, la que te da y quita las sonrisas, la que determina tu estado de ánimo, la persona más importante de tu vida, sí que es feliz. Éso me hace sonreír, aunque su felicidad no se la proporcione yo.

Ante todo, la quiero, la amo... ¿qué se yo? Tengo 18 años y me he enamorado dos veces en mi vida, una salió mal... pero al menos la hice feliz y podía abrazarla, intentaba demostrárselo, pero, ¿y la segunda?... Ni yo sé la respuesta, pero es ahora cuando la necesito.

Hoy, estoy escribiendo a modo de diario. Expreso mis sentimientos por si a alguien le interesan, por si alguien no me conoce aún.

Me llamo Jorge Blázquez Ferrón, como ya he escrito, tengo 18 años; he vivido por y para el baloncesto, era buen jugador... pero era, es un verbo en pasado. El baloncesto, como todo lo importante en mi vida, ha desaparecido, debido a las lesiones, a mis tobillos de cristal, a mis ganas de jugar incluso cuando no debía. Lo he perdido, y la he perdido, no del todo, pero no es lo mismo.

En eso se resumen 16 de mis 18 años de vida, en el baloncesto. Lo he perdido, y si estás leyendo esto y te importo, es ahora cuando TE NECESITO.

jueves, 5 de julio de 2012

Hogwarts.


Dejarme llevar, como suenan las notas en el piano de Yann Tiersen, es lo que quiero.

Vivir, reír, sentirme bien... esperar algo maravilloso de cada nuevo día. La risa, no hay otra mejor sensación, ninguna, que produzca tanta satisfacción como una sonrisa; me equivoco, podemos ser nosotros los que provoquemos esa situación. Así, de esa forma tan sencilla somos felices dos personas.

¿Por qué no, si sabemos cómo ser felices, hacemos de este mundo un lugar más ameno? Tenemos la solución, pero no queremos llevarla a cabo. Estoy seguro que nadie prefiere un mundo de llanto, odio, dolor, sino todo lo contrario. 
Por favor, seamos felices.

Incluso en estos tiempos debemos dedicarnos cinco minutos a nosotros mismos, porque… ¿Si no llegamos a conocernos bien, cómo vamos a obtener el premio de la risa?



"La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.    Albus Dumbledore.

miércoles, 4 de julio de 2012

Sonrisas.


¡Cuánta falta me hacía una sonrisa como ésa!

Pero creo que me hacía más falta aún que alguien me diese motivos de sonreír simplemente pensándola. Ese alguien eres tú, sí, tú que estás leyéndolo porque esperas una respuesta desde anoche… Esperas el por qué a las gracias que te di.

Es simple, es tan sencillo que se resume a que has aparecido. Llevabas razón cuando me dijiste que te arriesgarías a conocerme, y es otro motivo por el que tengo que darte las gracias.

Hoy es día 4 de Julio, día que se celebra en Estados Unidos como el de su libertad, pero también se reconoce que todos somos iguales… Tú eres especial y diferente a todos los seres humanos del globo terráqueo. Y lo sabes.





Gracias por esa sonrisa que me ha devuelto las ganas de sonreír.
Ahora ya sabes a qué te daba las gracias, ¿verdad? Te toca sonreír a ti ahora, ya sabes que te controlo… el Sol aún no luce, así que, ilumina el mundo.

lunes, 30 de abril de 2012

John Lennon.

"Nos hicieron creer que el "gran amor", sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable.
Nos hicieron creer en una fórmula llamada ‘dos en uno’: dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados.
Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.
Cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahí, cuando estés muy "enamorado de tí mismo, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien".


Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… …aunque la violencia se practica a plena luz del día." 
"John Lennon"

lunes, 9 de abril de 2012

Mamá.

8:52
El cantar de los pájaros y el Sol animan a levantarse este lunes. Debemos aprender a vivir, al fin y al cabo es lo único ral que tenemos, la vida.
Hoy escribo poco pero sincero, desde la sala de espera de un hospital que duerme, ni disfruta, que roba sin darte cuenta el tiempo. Desde hace unos meses y por casualidad llegó a mi vida una frase que define a la perfección qué siento en estos días, y hoy más que nunca la pienso: "La suerte nunca se olvida". Asi que mamá, suerte, y estás guapísima a pesar de que dices que el verde quirúrjico no te sienta bien.
Te quiero.

12:32
¡Acaban de darnos buenas noticias: Todo ha salido bien, como preveían! 
Pensamos y sabemos que la vida es injusta, dura... Cuando estás en la sala de espera de un quirófano, sabiendo que la persona más importante, la que te dió la vida podría perderla, cambias ese pensamiento. La vida es algo que nos pasa mientras ocupamos el tiempo en otras cosas como dijo John Lennon, y yo digo que debemos vivirla con las personas que queremos y nos hacen felices... gracias a todos a ellos, y a ti mamá, que una vez más nos demuestras lo fuerte que eres, gracias por estar aquí, conmigo.
Hoy digo: "La vida es bella", y me apetece comer cerezas.

sábado, 14 de enero de 2012

Light.

Es triste reconocer que lo que más piensas en todo el día, es en la soledad. No poder evitarlo duele aún más, ya que percibes que no hay nada más allá. Es el sentimiento más normal en tu mente, el que más odias, y el más fuerte. Imposible es separarse de él. Lo intentas, pero te supera con creces. Quieres convertirte en un ser autista, pero no. En ese instante, ella aperece en tu mente, iluminando tus ideas, tu vida. Ahora viene lo difícil, aferrarse a ella, mantenerla en tu vida como principal apoyo, queriéndola.

Por los hombres que aún sabemos y queremos amar, como lo hicieron nuestros abuelos, por ellos, los que de verdad merecen la pena. Pueden huír de esa soledad abrumadora tan sólo con una sonrisa de su razón de vivir. Por ellos, nosotros, los que no sentimos sin complejos.
Gracias, Eva, por iluminar más de una vez mi camino.