8:52
El cantar de los pájaros y el Sol animan a levantarse este lunes. Debemos aprender a vivir, al fin y al cabo es lo único ral que tenemos, la vida.
Hoy escribo poco pero sincero, desde la sala de espera de un hospital que duerme, ni disfruta, que roba sin darte cuenta el tiempo. Desde hace unos meses y por casualidad llegó a mi vida una frase que define a la perfección qué siento en estos días, y hoy más que nunca la pienso: "La suerte nunca se olvida". Asi que mamá, suerte, y estás guapísima a pesar de que dices que el verde quirúrjico no te sienta bien.
Te quiero.
12:32
¡Acaban de darnos buenas noticias: Todo ha salido bien, como preveían!
Pensamos y sabemos que la vida es injusta, dura... Cuando estás en la sala de espera de un quirófano, sabiendo que la persona más importante, la que te dió la vida podría perderla, cambias ese pensamiento. La vida es algo que nos pasa mientras ocupamos el tiempo en otras cosas como dijo John Lennon, y yo digo que debemos vivirla con las personas que queremos y nos hacen felices... gracias a todos a ellos, y a ti mamá, que una vez más nos demuestras lo fuerte que eres, gracias por estar aquí, conmigo.
Hoy digo: "La vida es bella", y me apetece comer cerezas.